¿Qué es coaching?

En un coaching no analizamos el porqué de los problemas, sino que miramos hacía donde quiere ir el cliente.

¿Qué es lo que más quieres?

¿Qué es lo que crees que te falta para poder llevar una vida plena y feliz, establecer una relación íntima contigo mismo/a y mantener relaciones armónicas con los seres que te rodean?

¿Cómo hacer para vivir una vida auténtica, queriéndote a ti mismo/a?

¿Qué te frena para vivir lo que realmente sueñas?

Coach_coaching_mallorca:jpg
El_Trabajo_de_Byron_Katie.jpg

 

El Trabajo de Byron Katie

Mi trabajo se basa en el método llamado El Trabajo de Byron Katie que es un método de indagación sencillo y, sin embargo, poderoso. Básicamente,

El Trabajo de Byron Katie consta de 4 preguntas que pueden cambiar tu vida.

 

¿Por qué sufrimos?

Se trata de cuestionar nuestros pensamientos estresantes, que como consecuencia nos llevan al sufrimiento. No sufrimos por las cosas que ocurren, sino por nuestras opiniones e interpretaciones al respecto. No estamos tristes por ningún motivo, una emoción siempre es una reacción a un pensamiento previo que consciente o inconscientemente pasó por nuestra cabeza.

En mi experiencia, un coaching basado en El Trabajo de Byron Katie puede tener efectos revolucionarios. Es más que un método, es una nueva forma de pensar, es como yoga para la mente.

Mindfulness.jpg
coaching_estres.jpg

¿Cómo funciona un proceso de coaching?

La mayoría de mis clientes acuerda conmigo un ciclo de 5 sesiones de coaching, así hay tiempo para iniciar un proceso de cambio, con un seguimiento entre sesión y sesión. En mi experiencia, es muy útil aplicar las perspectivas nuevas en casa, en el entorno de cada uno. Entre las sesiones, ofrezco apoyo por correo electrónico para los clientes que lo desean. Este apoyo incluye contestar preguntas, dar feedback o acordar tareas nuevas para practicar en casa. A veces también basta una sesión para aclarar un tema específico. Las sesiones son de 90 minutos, y la mayoría de mis clientes trabaja conmigo por Skype, mediante videoconferencia, o también por teléfono o en mi hogar en las afueras de Porreres.

Me llamo Ana y quiero dar testimonio de lo que ha significado para mí El Trabajo de Byron Katie
Yo era una persona muy infeliz.
Sobre todo el miedo y la culpa me causaban mucho sufrimiento.
Durante años recibí diferentes terapias con infinidad de sesiones que a la larga me resultaron muy costosas a la vez que poco eficaces. Mis recaídas eran continuas.
Un día descubrí El Trabajo de Byron Katie a través de sus vídeos en YouTube y me decidí a probar.
Contacté con Kerstin, mi ángel, y, tras algunas dudas porque me pareció que la sesión era un poco cara, empezamos a trabajar.
Enseguida me di cuenta de que había encontrado lo que necesitaba. Kerstin venía a mi casa y no tenía que desplazarme. También podía decidir si quería aplazar la siguiente sesión.
El Trabajo, aparte de eficaz, resultó muy económico pues en unas 10 sesiones yo era una persona nueva. Algunos conflictos se resolvían para siempre en una sola sesión.
Dije adiós al sufrimiento, al miedo y a la culpa y hoy soy feliz.
Es cierto que ocasionalmente aparecen conflictos y “malos momentos” pero son leves y no me preocupan porque el Trabajo me ha dotado de los medios necesarios para que yo misma los resuelva.
Sigo viendo a Kerstin, pero por placer.
Recomiendo con entusiasmo El Trabajo porque es una terapia rápida, eficaz y duradera.
¡Gracias Kerstin!
— Ana - Santa Ponsa

Precios:

Una sesión: 70,- Euro

Paquete de 5 sesiones: 320,- Euro

Paquete de 10 sesiones: 650,- Euro

 

UNA SESIÓN DURA 90 MINUTOS.

Si eres cliente nuevo y después de 30 minutos no te gusta, terminamos el coaching sin coste para ti.

 
Akzeptieren

Diese Website verwendet Cookies. Durch die Nutzung dieser Webseite erklären Sie sich damit einverstanden, dass Cookies gesetzt werden. Mehr erfahren