coach_mallorca.jpg

Coaching en Mallorca

¿Buscas un cambio, pero de alguna forma no lo logras, estás estancado o deseas que alguien esté a tu lado para acompañarte en el proceso?

Los clientes que trabajan conmigo desean disminuir el estrés en su vida. Mi trabajo se basa en el método llamado El trabajo de Byron Katie que nos ayuda a observar y cuestionar nuestros pensamientos.

Ponte en contacto conmigo, si deseas probar un coaching con El Trabajo de Byron Katie - en persona en Mallorca o por Skype.

“Si crees que la causa de tu infelicidad está fuera, intentarás solucionarlo fuera. Toma un desvío: soluciónalo dentro”.
— Byron Katie

El Trabajo de Byron Katie

El Trabajo (The Work) es un sencillo y a la vez poderoso proceso de indagación que enseña a identificar y cuestionar los pensamientos causantes de todo el sufrimiento en el mundo. Es una manera de entender qué te está doliendo, y de enfrentar la causa de tus problemas con claridad.

el_trabajo_de_Byron_Katie.jpg

Kerstin Esser

En mi vida hubo un cambio radical que consta de un proceso constante de trabajo interno conmigo misma y los demás. Me encanta cómo la vida se ha desarrollado en los últimos años. Lo que me llevo de El Trabajo y de la comunidad de la gente que lo practica es cómo vivir una vida basada en el amor, la confianza, la realización personal, la honestidad hacía mí misma y hacía los demás, la comprensión, y el tener un trabajo que me permite estar al servicio de los demás. 

Ahora comparto El Trabajo en retiros semanales en Mallorca y también a través de Skype, por teléfono o en el domicilio de los clientes. Imparto talleres en empresas u organizaciones en Mallorca. Para mí, no hay temas especiales —estoy abierta a cualquier tema y me encantaría ser tu facilitadora con El Trabajo.

LEER MÁS SOBRE MI >

Lo que dicen los demás sobre El Trabajo

taller_Byron_Katie_Mallorca.jpg
Me llamo Ana y quiero dar testimonio de lo que ha significado para mí El Trabajo de Byron Katie
Yo era una persona muy infeliz.
Sobre todo el miedo y la culpa me causaban mucho sufrimiento.
Durante años recibí diferentes terapias con infinidad de sesiones que a la larga me resultaron muy costosas a la vez que poco eficaces. Mis recaídas eran continuas.
Un día descubrí El Trabajo de Byron Katie a través de sus vídeos en YouTube y me decidí a probar.
Contacté con Kerstin, mi ángel, y, tras algunas dudas porque me pareció que la sesión era un poco cara, empezamos a trabajar.
Enseguida me di cuenta de que había encontrado lo que necesitaba. Kerstin venía a mi casa y no tenía que desplazarme. También podía decidir si quería aplazar la siguiente sesión.
El Trabajo, aparte de eficaz, resultó muy económico pues en unas 10 sesiones yo era una persona nueva. Algunos conflictos se resolvían para siempre en una sola sesión.
Dije adiós al sufrimiento, al miedo y a la culpa y hoy soy feliz.
Es cierto que ocasionalmente aparecen conflictos y “malos momentos” pero son leves y no me preocupan porque el Trabajo me ha dotado de los medios necesarios para que yo misma los resuelva.
Sigo viendo a Kerstin, pero por placer.
Recomiendo con entusiasmo El Trabajo porque es una terapia rápida, eficaz y duradera.
¡Gracias Kerstin!
— Ana - Santa Ponsa
Para mi ha sido el primer camino hacía más felicidad y satisfacción que no es teórico, sino muy práctico y que me ha liberado. Una vez que empiezas con este camino hacía la felicidad, ya no hay vuelta para atrás. Me alegro mucho por haberme escuchado a mi misma y por haber cogido este camino. Me he sentido muy cómoda con Kerstin. Mil gracias por todo!
— Stella Geiser de Düsseldorf | Taller: Amar lo que es - 2014

Akzeptieren

Diese Website verwendet Cookies. Durch die Nutzung dieser Webseite erklären Sie sich damit einverstanden, dass Cookies gesetzt werden. Mehr erfahren